Capítulo 1: 130.

Los invito a pasar por mi otro Blog. Allá cuento mi vida de verdad.

También los espero en mi Instagram: @clauberg

O la FanPage de Facebook: Mi Nuevo Mundo Saludable.

Gracias a todos!

Mi Nuevo Mundo Saludable

Me levanté temprano y como todas las mañanas después de lavarme los dientes y hacer pis, me quedé en ropa interior y subí a la balanza.

130 kg., marcó.

El corazón me empezó a latir muy fuerte. Como todas las mañanas.

Cada día el número aumentaba.

Cada día la angustia aumentaba.

Cada día la ingesta aumentaba.

Cada día mi autoestima disminuía.

Cada día mi calidad de vida disminuía.

Cada día mi círculo social disminuía.

Bajé de la balanza y me senté en la cama a llorar. Así como estaba, con la piel erizada por el frío, era mediados de agosto y la temperatura a las siete de la mañana era muy baja.

El número giraba a mi alrededor. Me daba miedo. Me paralizaba. Me hacía sentir que estaba en un pozo cada vez más profundo.
Me sentía muy sola. Y desesperada.

No sabía en qué momento pasó. Tampoco sabía cómo…

View original post 165 more words

Leave a Reply

