Fin.

Cada cosa en la vida, tiene un principio y un final.

A  veces, los finales son deseados, otras no. A veces son dolorosos, otras tristes, otras produce una gran satisfacción o libertad. A veces, los finales llegan por la vida misma, otros toman trabajo.

De vez en cuando, nos suceden cosas que vienen a cumplir un ciclo en nuestra vida y aunque nos cueste, debemos darle un fin.

Es el caso de este blog. Surgió por mi inmensa necesidad de mostrar a quien quisiera leerme un poquito de las historias que imagino y de mis reflexiones. Con un poco de miedo y de vergüenza pero también con deseo, con ilusión.

Fue muy grato para mí, ver que sí había en el mundo alguien que iba a poder leer mis pequeñas historias. También,que había quienes se enamorarían de algunos personajes. Que había quienes se tomarían el trabajo de decirme palabras bonitas, quienes esperarían mis publicaciones y hasta se preocuparían por mí cuando me tardaba en hacerlo.

Fueron casi 3 años de Taína Dalí, y qué feliz me sentí en este tiempo de compartir algo tan importante para mí, con todos ustedes. Las palabras hoy no me alcanzan para agradecerles tanto amor, a tantas personas.

El 2016 me trae más cambios, más responsabilidades y va a ser muy complicado publicar tanto como quisiera.

Me costó mucho tomar la decisión de decirle adiós a este blog. Porque lo quiero a él, los quiero a ustedes y me quiero a mí cuando escribo, pero la vida te sorprende, te lleva por distintos caminos y prefiero cerrar y concluir este hermoso ciclo a seguir ausentándome tanto tiempo.

También quiero mucho a la nueva yo, que me demanda tiempo y tiene muchas más responsabilidades. Por eso, llegó el momento de decidir.

Así que, aquí estoy, despidiéndome de ustedes, con un poco de nostalgia, como casi siempre sucede en las despedidas.

Gracias de todo corazón, por tantas cosas lindas. Por estar del otro lado siempre. Por tomarse un ratito para leer a Taína Dalí.

Fin.

fin

8 thoughts on “Fin.

  1. plumayluz says:

    Que te vaya muy bien en tus nuevos quehaceres, y si ves que te empapa demasiado la nostalgia y que necesitas pasearte entre nuestras conversaciones, no lo dudes, que aquí te estaremos esperando para cuando quieras volver a sentir esas emociones…

    Un fuerte abrazo, Taína Dalí

    Liked by 1 person

    • Taína Dalí says:

      Muchísimas gracias Juan Ignacio!! Ha sido un placer encontrarnos por aquí! Mis mejores deseos para vos en este 2016 y que sigas iluminando el mundo con tus letras!! Te mando un gran abrazo!!

      Like

Leave a Reply

