La Boda

Anoche, fui a la boda de una gran amiga. Cuando la vi entrar a la iglesia, del brazo de su papá, tan radiante, llena de luz, hermosa y tan feliz, se me llenaron los ojos de lágrimas. Yo sé, que ese, hasta el día de hoy, fue el momento más importante de su vida.

Pensaba ayer en un momento emotivo de la fiesta, en lo lindo que es celebrar el amor. Y también en lo infinito de ese sentimiento. Unir tu vida a otra persona para toda la vida es algo inmenso, yo no puedo imaginármelo.

Pueden pasar cosas en la vida y que esos caminos se separen, pero en el momento de decir, “Sí, quiero”, las personas solo piensan en lo lindo, en cuánto aman a esa otra persona, en llegar juntos a la vejez y jugar con los nietos de ambos,

Cuánto es el amor que se debe sentir para decidir unirte a otra persona hasta el fin de tus días?

Pienso, pienso y no llego a imaginarme unida a alguien para toda la vida. Con errores, aciertos, defectos, virtudes, momentos felices y tristes.

He ahí mi error, no se piensa. El amor se siente, se vive, se lo deja ser.

Nunca soñé con casarme vestida de blanco y hacer una gran fiesta… pero al ver, una vez más, el inmenso amor que F & M se tienen y cómo el primer sueño juntos se hizo realidad, empecé a soñar con que alguna vez yo también, pueda experimentar la dicha que sienten aquellos que aman para toda la vida.

chicos-enamorados-4845

Leave a Reply

