Cuál es el Problema…?

Cuál es el problema si todavía te recuerdo?

Si puedo recordar tu primera mirada, tan profunda, tan dulce?

Cuál es el problema si creo que los ojos más hermosos que vi en mi vida, los tenés vos?

Si siento cómo se acelera mi corazón y vuelan mariposas en mi vientre cada vez que siento tu perfume?

Cuál es el problema si tu voz es la única que quedó grabada en mi memoria aunque haya pasado el tiempo?

Si puedo repasar en mi mente y en mi corazón cada encuentro, cada detalle, cada mirada?

Cuál es el problema si me salta el corazón cuando alguien, sin querer, me cuenta cómo sigue tu vida?

Si sueño cada noche alguna historia que podría haber ocurrido entre los dos?

Cuál es el problema si no me importan nuestras grandes diferencias?

Si lo que más ansío en la vida, es volver a verte?

Cuál es el problema de que hayan pasado tantos años y aún siga pensando en vos?

El problema es… que tengo que callar tanto amor.

88802_original

Leave a Reply

