Premios!!

Estuve un poco desaparecida el último tiempo, entre vacaciones y una pequeña enfermedad, me alejé de la compu un rato.

Cuando regresé, me encontré con que el querido Demian Nicolás me había nominado a tres premios.

Como siempre digo, es una caricia al alma que un compañero/a de ruta bloguera nos nomine. Es un estímulo también para seguir adelante. Y también lo siento como un abrazo de alguien que está del otro lado, haciéndome saber, justamente, que está ahí, leyéndome, aunque a veces no lo sepa.

Muchísimas gracias Demian por esta nominación triple. Por estar ahí, acompañándome, en este camino de letras, desahogo e historias inspiradas en solo Dios sabe qué. Por escribir tan bonito, es un placer leerte siempre.

Las reglas, como siempre, es nominar a aquellos blogs que más nos gustan. Tarea difícil habiendo tantos escritores, blogueros, amigos, tan buenos en este mundo. De cualquier manera, voy a recomendar algunos, de los tantos que sigo, me gustan y me encanta leer.

  Tinta en los Dedos

Here Comes Sun

Martes de Cuentos

Non Perfect. El Blog Imperfecto

En Humor Arte

Soy Mi Palabra

Confesiones Clandestinas

Escribe Fino

Infinity Hope

Sentimientos Azules

  Por último, algunas preguntas opcionales de uno de los premios:

  ¿De qué hablás en tu blog? El tema principal y lo que intento transmitir, es el amor. En todas sus formas. Es lo más lindo e importante que tenemos, quiero que recordemos eso todo el tiempo.

  ¿Qué te hizo crear tu blog? Las ganas de compartir las historias que armo en mi cabeza todo el tiempo. El deseo de que otros, como yo, empecemos a darnos cuenta de que el amor, como el humor, salva.

  ¿Qué personalidades famosas sentarías juntas a la mesa en la cena de tus sueños? Me gustaría mezclar a personalidades que admiro mucho de diferentes ámbitos y ver qué sale de eso. Mis favoritos: Ramón Díaz (ex Director Técnico de River Plate), Roger Federer, Paul Mc Cartney, Alfonsina Storni, Meryl Streep, Frida Kahlo.

  ¿Cuáles son los tres adjetivos que usarías para describirte? Cariñosa, perseverante, generosa.

  ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación? Creo que no hay nada raro.

  ¿Cuál fue el último libro que leíste? Las Viudas de los Jueves de Claudia Piñeyro.

  ¿Cuál es tu refrán o frase favorita? Lo prometido es y siempre será deuda, era la frase que siempre decía el fallecido tecladista de No te Va A Gustar, Marcel Curuchet. Me gustó y me la apropié.

  ¿Qué canción elegirías para poner banda sonora a tu vida? Suddenly I See de KT Tunstall.

  ¿Cuál es tu postre favorito? En casa nunca hay postre, a menos que sea una ocasión especial. Y cuando me encuentro en un lugar o situación que incluye postre, el único al que le digo sí, es al helado. No puedo resistirme.

  ¿Un sueño por cumplir? Escribir una novela histórica.

  ¿Tus hobbies? Leer, escribir, escuchar música, mirar fútbol, cocinar.

versatile-blogger-award

veryinspiringbloggeraward

black-blogger-award-ii

  GRACIAS  a todos por visitarme en este espacio cada día. Por sus mensajes y cariño de siempre. Una vez más, gracias Demian.

  Les envío todo mi amor!

3 thoughts on “Premios!!

  1. Demiannicolás says:

    Antes que nada que bueno que ya estas mejor. Por lo visto acerté en darte estímulo cuando venías saliendo de un percance menor en tu salud.
    Ha sido un placer para mi compartir los galardones y un placer leer tus palabras y respuestas a las preguntas. Que se cumpla tu gran sueño !
    Felicidades, cariñosamente !

    Like

Leave a Reply

