Fue tan bueno.

El año pasado escribí el post Fue Tan Bueno, inspirado en la canción del mismo nombre, de la banda La Franela. Hace unos días salió el video oficial de la canción, por eso, reblogueo el post, que tiene el link nuevo con el clip recién sacado del horno. Que los disfruten!

Taína Dalí

Paz soñaba día y noche con Martín.

Martín, a sus 34 años, era una eminencia en nefrología. Paz, como residente de la especialidad, leía sus artículos y se compró los dos libros que escribió sobre diabetes y daño renal.

Un buen día, ella estaba en twitter y vio que una conocida retuiteó una frase  que citó el hombre en cuestión. Nada relacionado con la medicina. Era una frase de una canción de su banda favorita. La banda favorita de Paz también.

Ella no sabía que Martín tenía twitter. Lo empezó a seguir en ese instante, y empezó a leer todos sus tuits. No era el doctor Lorenzetti ahí. Era simplemente Martín. Hablaba de lo que le gustaba, lo que hacía, sus hobbies, todo escrito con mucho humor. Le encantaba leerlo, se divertía mucho, además de que tenían gustos muy parecidos.

Pasó un tiempo y descubrió que también este médico al…

View original post 656 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s