Black Wolf Blogger Award.

Hoy, entrada especial.

Hoy, solo agradecer. Mi gracias inmenso va a Ahlamy Sar por nominarme para este premio bloguero. Es una caricia para el alma que me pone muy feliz.

Y como es día de solo agradecer, aprovecho para decirles una vez más, GRACIAS a todos los que se pasan a diario por mi pequeño espacio. Me pone muy contenta recibir mensajes y ver que me leen de todos lados. Gracias de verdad, por estar siempre ahí.

Por otro lado, siguiendo las reglas del juego, paso a nominar a 15 blogs. Quiero decir que todos los blogs que sigo, los sigo porque me encanta leerlos, pero tenía que elegir unos pocos. .

100% recomendados, mis 15 nominados:

  image31

8 thoughts on “Black Wolf Blogger Award.

  1. José Cervera says:

    Felicidades por el premio, Taína. Lo cierto es que no participo en las cadenas de premios pero me siento sorprendido y agradecido por tu reconocimiento hacia mi blog. Muchas gracias. Y a seguir escribiendo con la misma fuerza y arte.

    Like

Leave a Reply

