Pedacito de Alma.

El post de hoy, en realidad no es post porque no sé qué escribir.

Solo pensaba en cómo puede cambiar la vida de un momento a otro, no?

Ayer estaba en una formación a la que asisto con mucha felicidad porque me llena el alma y me permite sacar emociones muy profundas. Aprendo un montón de la parte académica y también me voy conociendo a mí misma.

En medio de la formación, me sonó el teléfono. Miro, y tenía muchos mensajes de whatsapp, evidentemente internet móvil se había cortado en un momento y cuando volvió me llegaron todos juntos. Me pareció raro tanto mensaje a las doce del mediodía.

No quería perder el hilo de la charla que estaba muy linda, pero fue más fuerte que yo y abrí un chat de un grupo nuevo al que me habían agregado.

Era una noticia muy triste. Clarita, la beba de una gran amiga mía, perdió la vida en la panza de su mamá. Mi amiga, había ido a su último control de embarazo y ya no encontraron latidos en la niñita tan esperada.

Fue un baldazo de agua fría. Pensaba y pienso todo el tiempo en dolor que están sintiendo mi amiga y su esposo. En lo triste de volver a casa y tener que desarmar la cuna que no se va a usar, guardar toda la ropita de Clari, los juguetitos que ya le habían regalado.

No puedo ni imaginar tanto sufrimiento.

Solo deseo en este momento, además del tan trillado consuelo para los papás, que en este momento no existe, que estos padres puedan encontrar el mensaje en esta desgracia que les ha tocado vivir. O tal vez sea mi deseo que esto tan triste traiga algo bueno, un aprendizaje, un camino, una luz, más amor, no sé…

Este angelito, este pedacito de alma, seguro se encargará de proteger a sus papás, de aliviar su corazón, sanar esta herida tan profunda.

Clarita querida, te amamos tanto desde que nos enteramos que venías, que el dolor que ahora sentimos es muy grande. Solo te pido que mandes todo tu amor y tu luz para tus papás que tanto lo necesitan.

0f7d813f3155342adca87add02621688

Leave a Reply

