Black Wolf Blogger Award.

   image31

  Primero que nada, quiero agradecerle infinitamente a Tintero y Pincel por este Premio. Estoy muy de acuerdo con lo que dice en su post acerca de que estos premios sirven para darnos a conocer unos a otros, nuestros pensamientos, culturas y lo que nos gusta. Les recomiendo a todos que visiten su blog porque es hermoso.

Además quería decirles, que sé que a algunos no les gusta y hasta les parece tedioso esto de recibir estos premios. Antes me pasaba lo mismo, no lo entendía mucho, hasta que los empecé a ver del mismo modo que Tintero y Pincel. También me pareció una bonita manera de agradecer a los blogs que me gustan lo que brindan desde sus sitios y compartir con el resto de mis lectores las cosas bonitas que me encuentro en este mundo.

A mis nominados les cuento que tienen que compartir el logo; agradecer al blog que los ha nominado y por último poner sus propios nominados.

Los míos, acá van:

Muchas felicidades a todos y gracias por compartir cosas tan lindas.

4 thoughts on “Black Wolf Blogger Award.

Leave a Reply

