Premio Versatile.

  Hola a todos! Esta es una entrada un poco especial. Javier Trejo, desde su blog, http://javtt11.wordpress.com/, me nominó al Versatile Blogging Award. Agradezco enormemente a Javier por la nominación y desde acá continúo con mi parte.

  Voy a nominar a mis 15 blogs favoritos y voy a poner 5 cosas sobre mí.

El Versatile Award se otorga a los bloggers que saben adaptarse.

A mis 15 favoritos les cuento. Tienen que agradecer a quién los nominó, nominar a sus 15 favoritos, avisarles a esos 15 que los nominaron y decir 5 cosas sobre ustedes. Felicitaciones a todos y gracias por compartir tantas cosas lindas en sus blogs.

sin-tc3adtulo

  Aquí mi lista:

Acerca de mí:

  1. Me gusta mucho el fútbol y soy fanática del Club Atlético River Plate.
  2. Mi estación favorita es el verano.
  3. Me encanta andar de musculosa, shorts y ojotas.
  4. No tomo alcohol porque no me gusta.
  5. De adolescente odiaba el asado, ahora de grande, me gusta cada día más.
15 thoughts on “Premio Versatile.

  1. Lilith says:

    Hola Taina, agradecerte la nominación y el detalle de mencionar mi blog. Me he suscrito a tu blog para ir siguiendo tus entradas. Te mando un saludo y te deseo buen domingo.

    Like

  2. Josep says:

    Muchísssimas gracias Taína por tu mención y por creerme merecedor de este premio. En la entrada del próximo miércoles agradeceré públicamente tu precioso detalle.
    Un beso de los de… que tengas un precioso día…

    Like

  3. Beatriz Escribe says:

    Te agradezco mucho Tania Dalí.En estos días mi blog ha recibido varias nominaciones, pero esta vez es por un premio diferente que no había recibido antes. En breve elaboraré mi post con mis premiados. Un abrazo. (me ha hecho gracia lo del asado )

    Like

Leave a Reply

